jueves, 3 de noviembre de 2011

maldita obsesión por lo bello



Reflejos de espejos, maldita obsesión por lo bello.
Reflejos de belleza, manía de aparentar.

Una y otra vez, evitando mirar, el reflejo del espejo. ¿Qué diabólico plan trazará hoy mi otro yo del espejo?

Horrible sonrisa me devuelve, horrible reflejo del espejo, reflejo de mí, esa soy yo.

¿Ilusión óptica o desdichada realidad?

Manías de querer, conseguir lo que no es, obsesión de ser, lo que nunca se será. La perfección queda lejos de la realidad, la belleza es subjetiva; y en mi mente se dibuja, el reflejo del espejo. Reflejos de cristal, reflejos de tu mirada, imágenes del infierno que me acosan a cada momento.

Manía, auténtica manía compulsiva que no me deja respirar. Llorar de impotencia se me da bien. Llorar por ser un peón más del ajedrez, ni yo misma siquiera me puedo a veces comprender. Odio mi reflejo, odio ser lo que soy, odio el cuerpo donde presa estoy.

Maldita obsesión social. Fulgores que me atormentan, tanto y tanto, como cristales clavados en mi piel. Maldito reflejo de mi cuerpo, silueta desdichada y desdibujada que mira sin consuelo su reflejo. Finos trapos tapan el malformado cuerpo, malogrados pensamientos son presos, ideas enjauladas, palabras de rabia y de amargura susurradas en mi mente, palabras que confunden y que hieren, que enloquecen, pensando en cosas absurdas, que dan ganas de afilar una y otra vez la daga del dolor, dolor subjetivo, dolor sentimental, dolor emocional que crece y crece cada día en mi interior más y más.

Condenado mundo de belleza, ¿Qué es bello para ti?

1 comentario:

  1. Me ha gustado este texto, y a la vez, no me ha gustado. Me explico. Me ha gustado lo bien que utilizaste las palabras. Lo que no me ha gustado en absoluto es el concepto que yo he percibido, espero haberme equivocado en lo que he interpretado. El concepto que he percibido es el de una Celiusiki que se desprecia a si misma, a su aspecto físico. Ojalá que me haya equivocado porque no quiero que tengas una visión tan distorsionada de tu aspecto. Por cierto, me has recordado un texto que hice que se llamaba "Y la belleza... ¿donde está?". Que casualidad que hayamos coincidido en hablar de belleza los dos jejeje ^^. Y estoy de acuerdo sobre todo en tu frase de que "la belleza es subjetiva". Besukis Celiusiki y sigue escribiendo, porque no conozco a nadie que tenga blogs tan interesantes como el tuyo. Muacks, mandarinica con belleza jeje.

    ResponderEliminar